Santo Tomé — 20.01.2023 —

Llega la Fiesta de los Balnearios, con la presentación de Mario Pereyra y Coty Hernández

La popular fiesta santotomesina se llevará a cabo este sábado desde las 18 horas en el camping municipal, con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo, la actividad se reprogramará para el día domingo.

La presentación en vivo de Mario Pereyra y de Coty Hernández será el atractivo principal de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, que se realizará este sábado 21 de enero, a partir de las 18 horas, en el playón del camping municipal.

Coty Hernández, el referente más parrandero de la cumbia se reencontrará con el público de Santo Tomé, en un show donde interpretará sus grandes éxitos de ahora y de siempre. Además, la jornada tendrá como protagonista a Mario Pereyra, uno de los artistas locales más queridos, que hará cantar y bailar a los presentes con su popular repertorio.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará como todos los años con entrada libre y gratuita. La fiesta comenzará con las actuaciones de Charly El Cumbiero y Grupo Malta, que le pondrán a la tarde los primeros acordes de música tropical. Además, las comparsas Sinfonía de Samba y Los Payasos de Santo Tomé anticiparán el Carnaval, en lo que será una jornada a puro ritmo y entretenimiento.

Desde la organización ya se anunció que, en caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, el evento se reprogramará para el día domingo 22 en el mismo horario y lugar.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios