Jueves 25 de abril de 2024

— 20.01.2023 —

La Municipalidad avanza con el Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos

Mediante la incorporación de mobiliario urbano y distintas intervenciones, continúan los trabajos en plazas, parques y paseos.


La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante el Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos, iniciativa que comprende la puesta en valor de plazas, parques y paseos en todos los barrios, para que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad.

En términos generales, las tareas incluyen mejoras en la iluminación, arreglos varios, pintura, incorporación o reparación bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros, equipos de gimnasia y juegos infantiles, entre otras acciones.

Como parte de esta planificación, el equipo de Servicios Públicos estuvo trabajando esta semana en los siguientes puntos de la ciudad:

- Plaza de la Paz: se completó la colocación de mobiliario urbano y se colocaron nuevas luminarias, para que los vecinos también disfruten de este espacio en las noches de verano.

- Belgrano entre 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre: se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y arcos de fútbol, para que los chicos del barrio tengan un nuevo espacio para jugar al aire libre.

- Yrigoyen entre Alberdi y Lisandro: se realizaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y cestos de residuos, para que los vecinos del barrio tengan un nuevo lugar para tomar mates.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward