Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.01.2023 —

El Ciclo “Cine Bajo las Estrellas” se traslada al Anfiteatro

Con un nueva función de cine, este viernes continúa la propuesta de la Municipalidad de Santo Tomé. Será a partir las 21hs en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.


El ciclo de “Cine bajo las estrellas” se traslada al Anfiteatro de la costanera para que cada vez más familias puedan disfrutar de las noches de verano en la ciudad. Este viernes a las 21 horas se proyectará un film familiar para que grandes y chicos se diviertan.

La actividad, a cargo de la Coordinación de Políticas de Juventudes, tiene como objetivo acercar el cine a los santotomesinos de manera gratuita, promoviendo un espacio de encuentro al aire libre y una nueva opción para seguir disfrutando el verano en la ciudad.

Por su parte, el Merendero Recreativo “Rayitos” tendrá a cargo un stand para que los vecinos puedan disfrutar de la película con comida rica. De esta manera se podrá colaborar con el espacio solidario que funciona en Barrio Villa Libertad. El mismo atiende alrededor de 60 chicos y con lo recaudado podrán comenzar la construcción de un piso para una futura galería.

Vale recordar que el próximo encuentro será el viernes 27 donde se podrá ver cine de acción apto para todo público.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward