Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 18.01.2023 —

Colón venció a Danubio de Uruguay en un amistoso informal

Se jugaron dos tiempos de 70 minutos y los goles fueron de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.


Fuente: El Litoral

Este miércoles por la mañana, en las instalaciones del predio "4 de Junio", Colón superó 2-0 a Danubio FC de Uruguay, en un nuevo partido amistoso.

Los dirigidos por Marcelo Saralegui se impusieron ante los charrúas con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso, el juvenil con más minutos minutos en la pretemporada. rojinegra.

Para este compromiso preparatorio, el técnico sabalero paró a: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

Por su parte, el conjunto uruguayo, dirigido por el ex arquero Esteban Conde, alistó a Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa y Renato Alexandrino; Diego “Viruta” Vera y Maximiliano Añasco.

Cabe señalar que el partido se disputó bajo la modalidad de dos tiempos de 70 minutos. Y a su término se jugaba un segundo encuentro con el resto del plantel.

Precisamente, ese segundo cotejo también fue victoria para el rojinegro. Al único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Benítez. En este caso, el equipo fue: Enrico; Schott, Acevedo, Nardelli, L. Quiroz; Pierotti, Picco, J. Chicco, Taborda; Silva; Benítez..

De esta manera, Colón sigue sumando minutos en su pretemporada que empezó a fines del 2022 y prosiguió en este enero de 2023. Lo más fuerte de los trabajos se dieron en Uruguay, donde el rojinegro santafesino disputó tres partidos (Vélez, River de Montevideo y Nacional).

En el calendario previo al debut frente a Lanús, al sabalero le aparece Instituto de Córdoba en un amistoso que se disputará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward