Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.01.2023 —

La Municipalidad realiza trabajos de limpieza de la red de agua potable

Las tareas forman parte del programa de mantenimiento que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas. Esta semana se llevan a cabo en sectores abastecidos por el tanque central, en el horario de 22.00 a 2.00.


En el marco del Plan de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, la Municipalidad de Santo Tomé continúa con los trabajos de limpieza de la red en distintos sectores de la ciudad. 

Las tareas comenzaron el lunes y continuarán esta noche en la zona delimitada por J.J. Paso, Sarmiento, Buenos Aires y Gaboto, en el horario de 22.00 a 2.00, a fin de minimizar el impacto en los momentos de mayor consumo.

Cabe aclarar que durante el desarrollo de las tareas podría registrarse una merma en la presión del suministro, como así también algún episodio transitorio de turbiedad al finalizar las mismas. Ante este último caso, se recomienda abrir la llave de paso y dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice.

La limpieza por etapas de las red permite eliminar las incrustaciones y sedimentos acumulados en el sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo. Se sugiere a los automovilistas circular con precaución mientras se desarrollan estas acciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward