Jueves 25 de abril de 2024

— 15.01.2023 —

Se realizó la primera jornada del Paseo Gastronómico en la costanera

Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de la propuesta, que incluyó puestos de comida y bebida y una feria de artesanías, entre otros atractivos. La experiencia se repetirá todos los sábados de enero y febrero.


Por Santotomealdia

Este sábado por la noche se llevó a cabo la primera jornada del Paseo Gastronómico impulsado por la Municipalidad de Santo Tomé en la costanera local. Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de puestos de comida y bebida, música en vivo y una feria de artesanías.

La actividad se concretó en calle Gómez Cello, entre Sarmiento y Obispo Gelabert, con entrada libre y gratuita.

El Paseo Gastronómico continuará todos los sábados de enero y febrero, en el marco de “Cultura Activa”, la agenda de propuestas gratuitas que puso en marcha el gobierno local, con el objetivo de disfrutar del verano en Santo Tomé, con más eventos, espectáculos, talleres y actividades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward