Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.01.2023 —

El Plan de Iluminación Led avanza en el Acceso Norte y las colectoras de la Autopista

La obra contempla el recambio de 2.000 focos de sodio por nuevas luminarias Led en corredores viales estratégicos.


La Municipalidad de Santo Tomé sigue avanzando con las tareas correspondientes al nuevo Plan de Iluminación Led, una ambiciosa iniciativa que consiste en el recambio de 2.000 luminarias en toda la ciudad.

En este marco, los equipos del área de Obras Públicas estuvieron trabajando esta semana en jurisdicción de la Vecinal Norte, en la zona del Acceso Norte y colectoras de la autopista.

Por su parte, esta mañana la cuadrilla avanzó en sectores de calles Libertad e Iriondo, entre Gaboto y Derqui, y continuará próximamente por calle Iriondo entre 7 de Marzo y Avellaneda.

El secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Varino, destacó que “este es el plan de iluminación más grande de la historia de nuestra ciudad”, y subrayó que “la incorporación de tecnología led nos permitirá seguir avanzando hacia una Santo Tomé más moderna y amigable con el medio ambiente”.

Cabe recordar que, en el marco de esta gran obra, el pasado 28 de diciembre la Municipalidad licitó la compra de luminarias con un presupuesto de 64 millones de pesos. Por su parte, al día de hoy se avanza con la confección de los pliegos para contratar la instalación de dichos artefactos.

“De esta manera, con mano de obra municipal y contratada, vamos a continuar a buen ritmo con este Plan de Iluminación que generará un impacto altamente positivo en toda la ciudad”, completó Varino.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward