Martes 16 de abril de 2024

— 12.01.2023 —

Detenido por robar dos botellas de fernet de un supermercado

Fue este mediodía, en Avenida Luján al 3800. Un hombre de 38 años había escondido la mercadería entre sus ropas, pero fue detectado por las cámaras de seguridad del comercio.


Por Santotomealdia

Un hombre de 38 años de edad fue aprehendido este jueves al mediodía cuando intentó robar dos botellas de fernet en un supermercado de Avenida Luján al 3800.

Según revelaron fuentes policiales, el Comando Radioeléctrico recibió un aviso desde el comercio, por lo que se dirigieron al lugar y detuvieron al delincuente.

“Por las cámaras, se observa que se estaba llevando mercadería entre sus ropas. Seguidamente, los actuantes le realizaron el correspondiente cacheo y obtuvieron el secuestro de dos botellas de fernet”, señala el parte oficial.  

El hombre fue trasladado a la Comisaría 23 y el fiscal de turno dispuso que sea identificado por “Hurto simple” y continúe aprehendido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward