Viernes 19 de abril de 2024

— 12.01.2023 —

La obra del intercambiador sobre la autopista tiene un avance del 80%

Si bien desde fines de noviembre ya hay dos ramales habilitados, se estima que para el mes de marzo, podría estar finalizada por completo.


Por Santotomealdia

La obra del nuevo intercambiador vial sobre la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del Acceso Norte a nuestra ciudad, presenta un avance del 80% y se estima que podría estar finalizada para el mes de marzo. La información fue confirmada este jueves en un informe de Santa Fe Canal, medio de comunicación estatal.

Los trabajos que se llevan adelante tienen el objetivo de agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial, en una zona de alta circulación y en constante crecimiento, debido a los barrios privados que se sitúan a la vera de la autopista.

Cabe recordar que, desde fines del mes de noviembre, se habilitaron dos ramales del intercambiador, en ocasión de la inauguración de la iluminación LED en el tramo que va desde la  Ruta Nacional Nº 19 hasta el río Salado.

La obra, financiada por el gobierno provincial, comenzó a fines del año 2020, con un presupuesto de 526 millones de pesos. A cargo de la empresa Ponce Construcciones, consiste en el diseño y pavimentación de las ramas de enlace de ingreso y egreso a la autopista, a través de un intercambiador en el kilómetro 151.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward