Miércoles 24 de abril de 2024

— 10.01.2023 —

Coty Hernández y Mario Pereyra animarán la tradicional Fiesta de los Balnearios

Será el próximo sábado 21 de enero en el camping municipal, con entrada libre y gratuita.


Los recitales en vivo de Coty Hernández y Mario Pereyra serán el atractivo principal de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, que se realizará este sábado 21 de enero, a partir de las 18 horas, en el playón del camping municipal.

Coty, el referente "más parrandero" de la cumbia, se reencontrá con el público de Santo Tomé, en un show donde interpretará sus grandes éxitos de ahora y de siempre.

Además, la jornada tendrá como protagonista a Mario Pereyra, uno de los artistas locales más queridos, que hará cantar y bailar a los presentes con su popular repertorio.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará como todos los años con entrada libre y gratuita.

La fiesta comenzará con la actuación de Charly El Cumbiero y contará también con la participación  de murgas y comparsas que anticiparán el Carnaval, en lo que será una tarde a pura diversión, entretenimiento y ritmo tropical.

Cabe señalar que la Fiesta de los Balneario forma parte de “Cultura Activa”, la agenda de propuestas gratuitas que puso en marcha el gobierno municipal para que los vecinos disfruten a pleno del verano en Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward