Viernes 29 de marzo de 2024

— 10.01.2023 —

Se realizará un torneo abierto de ajedrez en la Vieja Usina

Será este viernes 13 de enero, desde las 18 horas. Podrán participar jugadores de todos los niveles. Habrá premios para los 3 primeros puestos.


En el edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660), este viernes 13 de enero, desde las 18 horas, se realizará un torneo de ajedrez modalidad “blitz”.

La actividad es organizada por el Taller de Ajedrez del programa Viví tu Barrio que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, y se desarrollará con participación abierta para jugadores de todos los niveles.

Las modalidad “blitz” o relámpago consiste en partidas que, en este caso, se jugarán a un ritmo de 5 minutos + 3 segundos de incremento por jugada. El torneo se organizará en 7 rondas y habrá premios para los ganadores de los 3 primeros puestos.

Las inscripciones se realizarán en el lugar, previo al inicio de la competencia, y tendrán un costo general de $700, o bien de $300 para socios de la Asociación Santafesina de Ajedrez.

El Taller de Ajedrez del programa Viví tu Barrio está a cargo del profesor Andrés Sarla y, en esta temporada de verano, se dicta a las 18 horas los días miércoles en la Plaza Libertad y los domingos en el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward