Martes 23 de abril de 2024

— 09.01.2023 —

Desde este sábado, la costanera tendrá su paseo gastronómico

A partir de las 20 horas, los vecinos podrán recorrer una amplia variedad de puestos de comida sobre calle Gómez Cello. Además habrá música en vivo y feria de artesanías. Otra propuesta gratuita para disfrutar el verano en Santo Tomé.


En el marco de la agenda “Cultura Activa” que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé, este 14 de enero, desde las 20 horas, se inaugurará el primer Paseo Gastronómico que estará dispuesto en el paseo de la costanera sobre calle Gómez Cello, entre Sarmiento y Obispo Gelabert.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta continuará todos los sábados de enero y febrero y contará con puestos de comida a cargo de instituciones y emprendedores. Además, los vecinos podrán recorrer una Feria de Artesanías y disfrutar con la música de Dj’s en vivo.

La iniciativa forma de “Cultura Activa”, la agenda de propuestas gratuitas que puso en marcha el gobierno municipal para que los vecinos disfruten a pleno del verano en Santo Tomé, con más eventos, espectáculos, talleres y actividades.

“Estamos felices de poner en marcha este Paseo Gastronómico que vamos a sostener durante todos los sábados de enero y febrero”, manifestó la directora de Relaciones Institucionales, Gabriela Solano.

“Es una propuesta que venimos trabajando con el doble propósito de apoyar a las instituciones y emprendedores locales, brindándoles un espacio para que puedan comercializar sus productos; y también sumar un nuevo atractivo a la costanera, para que los vecinos puedan disfrutarla al máximo”, agregó.

Más adelante, Solano valoró el proceso de diálogo y trabajo conjunto que se llevó adelante para concretar esta actividad, con la participación de representantes de distintas entidades intermedias y funcionarios de las áreas municipales de Relaciones Institucionales, Cultura y Producción.

“La convocatoria multitudinaria que tuvo el Festival Paso del Salado es una muestra clara de que los santotomesinos quieren disfrutar de su río y su costanera, y esta iniciativa va en ese sentido: que tengamos más y mejores opciones para pasarla bien en nuestra ciudad, consumir productos locales y disfrutar de nuestro paisaje”, completó Solano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward