Viernes 26 de abril de 2024

— 07.01.2023 —

Asalto a mano armada a una heladería de Candioti y Alberdi

El delincuente se llevó la recaudación del día y el teléfono celular del local comercial. 


Momentos de mucha tensión y dramatismo se vivieron este viernes en una heladería de nuestra ciudad. A poco de finalizar la jornada laboral, un delincuente ingresó al local comercial y, a punta de pistola, amenazó a tres empleados y a una clienta que estaba con una niña.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en el local ubicado en la intersección calles Candioti y Alberdi. El delincuente se llevó la recaudación del día y el celular que se utiliza para los pedidos del delivery. 

Una mujer junto a su pequeña hija estaban comprando helado cuando un hombre ingresó a cara descubierta, simulando ser cliente. Sin embargo, la actuación duró pocos segundos porque rápidamente amenazó a todos con un arma de fuego y exigió todo el dinero disponible. Al advertir la situación, la niña salió corriendo hacia afuera y su madre la acompañó tras darle la billetera al malviviente. Afortunadamente, nadie resultó herido.

En diálogo con radio Aire de Santa Fe, la dueña de la heladería comentó que cada vez es más difícil trabajar en medio de la inseguridad que se vive: “Lamentablemente está complicado trabajar así porque en este tipo de negocio el cliente tiene que entrar para ver y elegir la mercadería”, expresó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward