Viernes 19 de abril de 2024

— 05.12.2022 —

Esta noche se realizarán trabajos en la iluminación del Puente Carretero

Desde las 23 y hasta las 5 de la mañana, Vialidad Nacional reparará las luminarias fuera de servicio ubicadas en algunas columnas. El martes, en el mismo horario, continuarán con otros arreglos.


Por: santotoméaldía /

Esta noche, desde las 22 y hasta las 5 de la mañana y el martes, en el mismo lapso horario, Vialidad Nacional realizará tareas en el sistema de iluminación del puente Carretero. En esta oportunidad, se repararán las luminarias LED fuera de servicio ubicadas en algunas columnas, entre otros arreglos.

Debido a la presencia de equipos y personal en el lugar, se reducirá un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Cabe mencionar que el horario establecido para el mantenimiento busca reducir las demoras en la circulación, por la menor cantidad de vehículos que transitan en la madrugada. Colaboran en el ordenamiento la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Municipalidad de Santa Fe con agentes de tránsito y la Guardia de Seguridad Institucional y el municipio santotomesino con su policía de tránsito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward