Sábado 20 de abril de 2024

— 02.12.2022 —

Este sábado se realizará una jornada de canje ecológico en la Vecinal Iriondo

Tendrá lugar en la sede ubicada en Roque Sáenz Peña 3388 de 9 a 11 horas. Se recibirán: papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, hojalata, llaves, marcos de anteojos, entre otros elementos.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de canje ecológico organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana. De 9 a 11 horas, la actividad tendrá lugar en la Vecinal Iriondo, ubicada en Roque Sáenz Peña 3388.

En esta ocasión, los vecinos y las vecinas podrán acercar papel y cartón (atados, en bolsas o en caja), aluminio (latas de bebidas abolladas), vidrio (cualquier tipo de envase limpio), eco botellas, envases plásticos aplastados, hojalata, llaves, lana, hilo, marcos de lentes, tapitas plásticas y bolsas de alimento para mascotas (vacías).

Cómo entregar los materiales:

  • Papel y cartón: atado, en bolsas o cajas.
  • Latas de aluminio: abolladas.
  • Latas de conserva: limpias.
  • Envases plásticos: aplastados (no llevar envases de aceite) 
  • Ecobotellas: envase plástico relleno únicamente con plástico.
  • Vidrio: todo los envases deben estar limpios. 

Para consultas o mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward