Jueves 25 de abril de 2024

— 01.12.2022 —

El padre del niño baleado continúa prófugo

La Justicia libró una orden de detención pero el hombre de 40 años aún no fue encontrado. En el domicilio hallaron una importante cantidad de marihuana.


Por: santotoméaldía /

El padre del niño baleado en nuestra ciudad, tras el partido de Argentina frente a Polonia, continúa prófugo. Se trata de un hombre de 40 años, que ya fue identificado por la Justicia y sobre quien pesa una orden de detención librada por la fiscal de la Unidad de Homicidos Dolosos.

Cabe señalar que este miércoles por la noche se realizó un allanamiento en la propiedad donde ocurrió el hecho, con la autorización de la madre del menor. Según se conoció, en la vivienda ubicada en Castelli al 4500 se hallaron 18 plantas de marihuana, 345 gramos de la misma sustancia y una balanza de precisión las cuales, que, por orden del Juzgado federal N° 1, fueron secuestradas.

El hecho

Este miércoles por la tarde, en Castelli al 4500, en el barrio Villa Adelina Centro, un niño de 8 años de edad recibió un disparo de arma de fuego, en un incidente que habría ocurrido en medio de festejos por el triunfo de la selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar. Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, el menor ingresó al hospital SAMCo con una herida de bala en la zona lumbar, por lo que fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la ciudad de Santa Fe.

Al centro de salud provincial, el chico ingresó acompañado por su madre. "Menor presenta herida. Ingreso lumbar izquierdo. Proyectil alojado en muslo mismo lado", informa un escueto parte brindado por el Hospital a las fuerzas de seguridad.

Actualmente el menor permanece internado en el Hospital de Niños en observación, pero fuera de peligro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward