Jueves 25 de abril de 2024

— 29.11.2022 —

Con un nuevo Fan Fest, Santo Tomé alentará a la Selección en el Anfiteatro

Este miércoles, a partir de las 14.30 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes se volverá a vestir de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en su tercer partido del Mundial.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé dispondrá este miércoles 30 de noviembre una pantalla gigante en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, para que los vecinos y las vecinas de la ciudad sigan alentando a la Selección Argentina rumbo a la clasificación a octavos de final en la Copa del Mundo.

El Fan Fest comenzará a las 14:30 horas y será una previa apasionante donde se vivirá el clima mundialista con los colores de nuestra selección, para compartir el partido que disputará la “Scaloneta” contra Polonia desde las 16 horas.

Y para que todo sea una verdadera fiesta, una vez más, habrá música en vivo, stand de glitter, juegos, sorteos de camisetas y muchas sorpresas para vivir y disfrutar el Mundial de fútbol en Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward