Jueves 25 de abril de 2024

— 29.11.2022 —

Detuvieron a un hombre que intentó robar elementos de una camioneta estacionada

El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en 25 de Mayo al 1800. El sujeto, de 42 años, fue trasladado a la Comisaría 12.


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la tarde fue detenido un hombre que intentó robar elementos de una camioneta estacionada en 25 de Mayo al 1800. Según se conoció el sujeto en cuestión -que se trasladaba a bordo de una bicicleta- trató de sustraer una aspiradora desde un utilitario marca Toyota Hilux.

Al observar la situación, efectivos del Comando Radioeléctrico dieron la voz de alto, lo interceptaron y procedieron a secuestrar el elemento robado.

Cabe señalar que el hombre de 42 años fue trasladado a la Comisaría 12, donde le dieron intervención al Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de detenido y se ha identificado por "Robo en grado de tentativa".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward