Sábado 20 de abril de 2024

— 28.11.2022 —

Asaltaron la estancia Don Gabriel mientras se celebraba un cumpleaños

El hecho ocurrió este sábado en una propiedad ubicada cerca del peaje de la Autopista Santa Fe-Rosario. Los delincuentes amenazaron al dueño del lugar y los caseros y se llevaron cerca de medio millón de pesos y armas de fuego.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la noche, delincuentes ingresaron a la estancia Don Gabriel, ubicada en cercanías del peaje de la autopista Santa Fe-Rosario de nuestra ciudad, mientras los integrantes de una familia festejaban un cumpleaños.

Los cuatro malhechores actuaron violentamente golpeando al dueño del predio, quien les entregó cerca de medio millón de pesos en efectivo y tres armas de fuego.

Tras observar que los malvivientes se habían ido del lugar, las víctimas denunciaron el hecho llamando al 911 y minutos más tarde se hizo presente el comisario principal Cristian Lemos, jefe de la 7ª Inspectoría Zonal con oficiales de Orden Público y de Cuerpos.

Con la información brindada, los policías realizaron patrullajes y rastrillajes intensivos en toda la zona rural y hasta nuestra ciudad, tratando de ubicar viviendas que tuvieran cámaras de videovigilancia que puedan contener imágenes de los forajidos, de los que se presume que son conocedores de la zona.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward