Jueves 25 de abril de 2024

— 28.11.2022 —

Presupuesto 2023: Angulo y Montenegro preocupados por la escasa asignación de recursos para obras en Santo Tomé

Los concejales de Encuentro Progresista expresaron que "es vergonzoso:" que el gobierno provincial no haya incluido obras necesarias para nuestra ciudad".


Por: santotoméaldía /

Los concejales Natalia Angulo y Mario Montenegro de Encuentro Progresista, manifestaron su preocupación por la poca asignación de recursos destinados a obras incluidos en el presupuesto 2023 para Santo Tomé.

"El proyecto ya se votó en la Legislatura y hoy tiene fuerza de ley, desde nuestro lugar no podemos dejar de expresar nuestra preocupación a través de este proyecto de Declaración que ingresamos a la sesión del Concejo Municipal este martes", expresaron los ediles.

En esa línea, cuestionaron "si se trata de una falta de gestión por parte de la intendenta y del senador Marcos Castelló o falta de sensibilidad y empatia de parte del gobernador hacia los santotomesinos y santotomesinas" y añadieron: "Santo Tomé es la segunda ciudad más importante del Departamento La Capital y es vergonzoso que no se hayan tenido en cuenta ni incluido obras nuevas necesarias para nuestra ciudad".

"En el presupuesto 2023 se asignaron $12 mil millones de pesos para el Departamento La Capital y para Santo Tomé se tiene prevista una inversión que no llega al 10% del total, destinandose los montos a las siguientes obras: INTERCAMBIADOR AUTOPISTA 433.000.000, CENTRO DE SALUD DE LAS VEGAS 116.000.000, CANAL ROVERANO 2.000.000, PROYECTO HABITAT 150.000.000", concluyeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward