Sábado 27 de abril de 2024

— 23.11.2022 —

La inauguración del Balneario Municipal será este domingo por la tarde

Habrá actividades para toda la familia a partir de las 16 horas, con juegos, DJs en vivo y la presentación de las bandas Peces Dorados y Los Terapeutas. 


Por: santotoméaldía /

Este domingo se llevará a cabo la inauguración oficial del Balneario Municipal "Brigadier Estanislao López" de nuestra ciudad. Las actividades comenzarán a partir de las 16 horas con propuestas para toda la familia.

Habrá DJs en vivo, juegos recreativos para los niños y niñas en la zona deportiva y la presentación de las bandas "Peces Dorados" y Los Terapeutas".

El Balneario Municipal se prepara para una nueva temporada.

Cabe señalar que el Municipio realizó diferentes trabajos en el lugar, que incluyen el recambio de arena, la incorporación de mobiliarios, bicicleteros y bancos, además del reacondicionamiento general de la zona.

Por otra parte, se informó que el espacio está habilitado como balneario, a partir de los ultimos análisis realizados.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward