Jueves 18 de abril de 2024

— 23.11.2022 —

Continúa el ciclo “Cultural Viernes” con una noche a puro tango

El Taller de Tango “Leandro Lígori” realizará su velada este viernes en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.


Por: santotoméaldía /

El ciclo “Cultural Viernes” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé continuará esta semana con la presentación del Taller de Tango “Leando Lígori”. El espectáculo será este viernes 25 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940). 

En la oportunidad, el grupo dirigido por Jorge Fontanetto presentará un verdadero show de música ciudadana, con variadas propuestas e interpretaciones.

Las entradas tienen un costo de $300 y podrán conseguirse previo al evento en las boleterías del Centro Cultural. 

El ciclo Cultural Viernes es una propuesta estable que se desarrolla en el Centro Cultural de la ciudad, organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folclore, entre otras expresiones artísticas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward