Martes 23 de abril de 2024

— 22.11.2022 —

Eco canje: este miércoles se recibirá material reciclable en el puesto fijo de la ex sede del Inali

Los vecinos y las vecinas podrán entregar material reciclable, en el horario de 10 a 12, en Macia 1933.


Por: santotoméaldía /

Como cada miércoles, este 23 de noviembre se desarrollará la jornada de canje ecológico que realiza la Municipalidad de Santo Tomé, de 10 a 12 horas, en la ex sede del Inali, ubicada en Macia 1933.

Allí, los vecinos y las vecinas podrán entregar material reciclable y sumar puntos, que podrán ser canjeados en las jornadas itinerantes, que tendrán lugar cada 15 días en distintos barrios de la ciudad.

Como es habitual, se recibirá papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, hojalata, llaves, marcos de anteojos, tapas plásticas, lana, hilo, telas y bolsas de alimentos para mascotas.

La actividad es organizada por la Dirección de Participación Ciudadana, con el objetivo de sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Para consultas o mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward