Martes 23 de abril de 2024

— 19.11.2022 —

Detuvieron a una persona y secuestraron estupefacientes en barrio Las Vegas

Fue en dos operativos realizados este sábado por la mañana en el marco de una investigación judicial. Las viviendas allanadas se encuentran en Arenales al 4200 y Pueyrredón al 3500.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la mañana se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en Arenales al 4200 y Pueyrredón al 3500 y como resultado se detuvo a una persona y se secuestraron estupefacientes.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 12 y Cuerpo Guardia de Infantería, en el marco de una investigación por una "Tentativa de Homicidio" a cargo de la Dra. Marchi.

Fueron secuestrados estupefacientes, dinero y teléfonos celulares.

Cabe señalar que el joven detenido se encontraba en la vivienda de Arenales al 4200 y los estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación fueron hallados en Pueyrredón al 3500. 

El procedimiento fue trasladado a la Comisaria Distrito 12°, donde continuaron las tareas de rigor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward