Viernes 19 de abril de 2024

— 18.11.2022 —

La Municipalidad transmitirá el partido de la selección en pantalla gigante

El 22 de noviembre, a partir de las 6.30, el anfiteatro se vestirá de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en su primer partido del Mundial de Qatar.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé dispondrá para este martes 22 de noviembre, una pantalla gigante en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes para que todos los vecinos y las vecinas de la ciudad alienten a la Selección Argentina en su primer partido del Mundial.

La Fan Fest comenzará a partir de las 6.30 horas, será una previa donde se vivirá el clima mundialista con los colores de nuestra selección, para compartir el primer partido que disputará la Scaloneta.

En la oportunidad, el seleccionado nacional se enfrentará a Arabia Saudita, a partir de las 7:00 am, hora local.   

Para que todo sea una verdadera fiesta, habrá shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas para vivir y disfrutar como los santotomesinos y las santotomesinas se merecen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward