Jueves 25 de abril de 2024

— 18.11.2022 —

Balearon a un joven en barrio Las Vegas en un intento de robo

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la intersección de 13 de Diciembre y Formosa. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 27 años fue herido de arma de fuego este jueves por la noche en barrio Las Vegas. Según se conoció fue emboscado y atacado a balazos por desconocidos mientras conducía su moto.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la intersección de 13 de Diciembre y Formosa, cuando al menos dos delincuentes emboscaron al joven que transitaba en una Guerrero 110 cc. y le dispararon con intenciones de robar el motovehículo.

Tras lo ocurrido, llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico y entrevistó al joven herido ya que estaba consciente. El sujeto afirmó no conocer a los delincuentes que lo atacaron.

Cabe señalar que la víctima fue trasladada en una unidad del 107 al Hospital Cullen donde los médicos que lo examinaron y determinaron que tenía dos disparos de arma de fuego en ambas piernas. El paciente está fuera de peligro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward