Viernes 19 de abril de 2024

— 17.11.2022 —

Proponen declarar de interés un proyecto de Ley de Palo Oliver

La iniciativa fue presentada por los concejales Natalia Angulo y Mario Montenegro. El proyecto busca equiparar los honorarios que abona IAPOS a prestadores de servicios para personas con discapacidad a los establecidos por Ministerio de Salud de la Nación.


Por: santotoméaldía /

La concejala de la UCR Encuentro Progresista Natalia Angulo junto a su par Mario Montenegro, dieron ingreso en el Concejo Municipal a un proyecto que declara el interés y pronto tratamiento al Proyecto de Ley del Diputado Provincial Fabian Palo Oliver que busca equiparar los honorarios que abona la obra social IAPOS a prestadores de servicios para personas con discapacidad a los establecidos por Ministerio de Salud de la Nación.

"A  través de este proyecto queremos brindar nuestro apoyo al proyecto de Ley del Diputado Fabián Palo Oliver. Hoy los aranceles se encuentran un 40% por debajo de lo que establece el nomenclador nacional. Estos aranceles se encuentran enunciados en la Ley Nacional 24901 a la cual la provincia se encuentra adherida sin dar cumplimiento. Además se solicita que el pago de las prestaciones no exceda los 30 días", sostuvo Angulo.

"Esta norma no sólo es justa con los profesionales en cuanto al monto de sus honorarios profesionales, sino que garantiza el acceso al tratamiento integral de las personas con discapacidad que muchas veces se ven suspendidos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward