Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.10.2022 —

Nueva velocidad máxima en el tramo norte de la Circunvalación Oeste

Desde el Hipódromo hacia el norte la máxima será de 100 Km/H, entre 27 de Febrero y Juan de Garay hasta el rulo de Cilsa 60Km/H y entre ese punto y el Hipódromo 80 Km/H.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional decidió aumentar la velocidad máxima permitida a 100 kilómetros por hora para vehículos livianos y camionetas en el tramo norte de la Circunvalación Oeste de la capital provincia. Este lunes por la mañana comenzó el recambio de la cartelería existente por la nueva con la velocidad máxima determinada.

Se trata del tramo entre el Hipódromo de Las Flores -calle Gorostiaga- y el empalme con la Ruta 11 -entre Recreo y Candioti-.

Cabe mencionar que los tramos restantes se mantienen las velocidades máximas fijadas con anterioridad:

  • Desde 27 de Febrero y Juan de Garay hasta el intercambiador frente al Club Cilsa (RN A007 –Avenida Constitución Nacional) – 60 Km/H.
  • Circunvalación Oeste, desde el intercambiador frente a Cilsa hasta el empalme con calle Gorostiaga (Hipódromo Las Flores) – 80 Km/H.
     
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward