Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.10.2022 —

Detuvieron a un joven y secuestraron elementos robados en Sauce Viejo

La aprehensión se realizó en la Calle 6 de la vecina localidad. La policía recuperó herramientas de construcción, una máquina hormigonera, un machete, dos palas de punta y seis baldes de albañil, entre otras cosas.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 25 años fue detenido en Sauce Viejo, en el marco de tareas investigativas por el robo a una vivienda en construcción. La aprehensión se realizó en la Calle 6 de la vecina localidad.

En el lugar, efectivos de la Comisaría 19° realizaron una requisa y hallaron dentro de la propiedad una escopeta cal 32, herramientas varias de construcción, una máquina hormigonera, un machete, dos palas de punta, una pala ancha, seis baldes de albañil, una agujereadora de mano y Jesucristo de lapidas varias, entre otros elementos.

Algunos de los elementos secuestrados.

El sujeto en cuestión fue trasladado a la sede policial. Momentos más tarde, los uniformados tomaron conocimiento que podría estar implicado varias causas más, tales como el robo en el cementerio local y abuso de arma de fuego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward