Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.10.2022 —

Se pone en marcha el Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL

Durante dos días, jóvenes estudiantes de grado y posgrado de UNL expondrán más de 190 trabajos de investigación.


Por: santotoméaldía /

Una nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores se pone en marcha. Más de 190 trabajos de grado y posgrado que involucran a la ciencia joven de la ciudad de Santa Fe y la región se expondrán los días martes 18 y miércoles 19 de octubre próximos bajo la modalidad presencial en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150, Santa Fe.

El acto de apertura del evento -que es organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, la Secretaría  Académica y de Innovación Educativa (Dirección de Posgrado), las áreas de investigación de las Facultades de la UNL, y con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral (FUL)-, tendrá lugar el martes 18 de octubre, a las 8.30 horas. Se invita a toda la comunidad universitaria a ser parte del inicio del XXV Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI).

El EJI tiene como objetivo principal generar un espacio de encuentro entre actores académicos de diversas disciplinas para presentar y compartir sus trabajos de investigación y, de este modo, contribuir a la difusión e intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes investigadores de las distintas Facultades y Centros Universitarios de la Universidad Nacional del Litoral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward