Martes 30 de abril de 2024

— 10.10.2022 —

Detuvieron a los presuntos autores del crimen de Jonatan Moreyra

En total fueron cuatro las personas arrestadas: tres hombres y una mujer. El homicidio ocurrió el sábado 1 de octubre en calle Centenario al 4800.


Por Santotomealdia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo este lunes a tres hombres y una mujer, que se encontrarían implicados en el homicidio de Jonatan Moreyra, ocurrido el pasado fin de semana.

Según la información oficial, las cuatro personas fueron arrestadas luego de cinco allanamientos en diferentes viviendas de nuestra ciudad. “Se logro la detención de los supuestos implicados y la incautación de elementos de interés para la causa”, señalaron desde la AIC.

El crimen

Jonatan Moreyra estaba con su pareja el sábado 1 de octubre, en Centenario al 4800, frente a su vivienda, cuando ambos fueron atacados a balazos desde la ochava suroeste de Centenario y Roverano. El joven de 26 años cayó al piso y falleció, como consecuencia de un disparo en el tórax. La mujer, también de 26 años, debió ser asistida por el roce de una bala, pero sobrevivió.

“Fueron los Núñez y los Casas", fue el comentario que no tardó en llegar a la policía. Así, iniciada la investigación por el homicidio calificado por el empleo de armas de fuego, tentativa de homicidio y amenazas calificadas, los investigadores de AIC llevaron a cabo una serie de medidas tendientes para corroborar esos comentarios.

Este lunes, la Agencia de Investigación Criminal realizó un amplio despliegue en nuestra ciudad, con colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y el Cuerpo Guardia de Infantería, entre otras agrupaciones especializadas de la policía.

Por el momento no se informó la identidad de los detenidos, pero todo indica que serían los principales responsables del asesinato ocurrido una semana atrás.

La AIC allanó cinco viviendas diferentes hasta dar con los presuntos homicidas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward