Sábado 27 de abril de 2024

— 02.10.2022 —

Asesinaron a un joven de 26 años en Villa Adelina Centro

El hecho ocurrió este sábado por la noche en inmediaciones de las calles Roverano y Centenario. Jonatan Moreyra falleció luego de recibir un disparo en el pecho y su pareja también resultó herida.


Por Santotomealdia

Un hombre de 26 años de edad, identificado como Jonatan Moreyra fue asesinado este sábado por la noche en nuestra ciudad. Alrededor de las 23 horas, el joven y su pareja fueron atacados a balazos en inmediaciones de las calles Roverano y Centenario, en barrio Villa Adelina Centro.

Tras un aviso al 911, personal policial llegó a calle Centenario 4847 y se encontró con dos personas heridas de arma de fuego, tendidas en la vereda. La mujer presentaba una herida en zona de pómulo y el hombre tenía un balazo en el tórax.

Moreyra fue trasladado al Hospital SAMCo, donde minutos después se informó su fallecimiento. Por su parte, la mujer fue atendida y se encontraba fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a Santotomealdia que un familiar de la víctima fatal identificó a los agresores y señaló que el ataque fue cometido por dos grupos de sujetos, conocidos en el barrio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward