Viernes 26 de abril de 2024

— 01.08.2022 —

Vecinos de Las Vegas reclamaron medidas de seguridad para el barrio

Hubo un corte total en la Ruta 19 que se prolongó durante varias horas. “Ya no se puede vivir en el barrio, la semana pasada hubo más de 30 robos”, aseguró uno de los manifestantes.


Por Santotomealdia

Vecinos de Las Vegas se manifestaron este lunes al mediodía sobre la Ruta Nacional 19 y cortaron el tránsito a la altura de calle Pueyrredón, en reclamo de mayor seguridad para el barrio.

"El reclamo es seguridad. Ya no se puede vivir en el barrio", declaró uno de los vecinos en una entrevista con radio Aire de Santa Fe. "La semana pasada hubo más de 30 robos y este fin de semana le pegaron a una señora de 70 años. No se puede vivir así, somos gente laburadora", afirmó el hombre.

El reclamo se prolongó por varias horas, hasta la llegada de autoridades locales y del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Debido a la manifestación, el tránsito vehicular permaneció interrumpido totalmente en uno de los accesos claves a la ciudad. Debido a esta situación, se generaron momentos de tensión, cuando algunos automovilistas increparon a los vecinos que realizaban el corte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward