Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 23.07.2022 —

En el inicio de la fecha, Colón visita a Sarmiento de Junín

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


Por: santotoméaldía /

Este sábado Colón visita a Sarmiento en Junín, en el inicio de la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Sarmiento, con un andar irregular en el certamen, tiene 11 puntos y por el momento mira las dos plazas del descenso desde afuera aunque virtualmente está a cuatro de Aldosivi de Mar del Plata.

Colón, por su parte, con la llegada de Sergio Rondina a la dirección técnica, mostró otra cara y llegó a 10 puntos en las últimas fechas.

Posibles formaciones

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Sergio Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 15.30

Estadio: Eva Perón

TV: TNT Sports

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward