Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.05.2022 —

Mega Cumbia animó una nueva función del ciclo "Cultural Viernes"

La velada se llevó a cabo en el Centro Cultural "12 de Septiembre". La próxima semana será el turno de la cantante Julieta Loza.


Por: santotoméaldía /

Este viernes el Centro Cultural “12 de Septiembre” volvió a ser escenario del ciclo artístico “Cultural Viernes”, con la presentación de Mega Cumbia, el grupo santotomesino de música tropical.

La banda dió un show en el que hizo un adelanto de su nuevo trabajo musical.  

Este viernes fue el turno de la banda Mega Cumbia.

El ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta de la Dirección de Cultura que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas.

La grilla continuará el viernes 20 de mayo con la actuación de la cantante Julieta Lozaa, el cuarteto de guitarras de Academia de Arte y Música Soberanía y el ballet Mancebos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward