Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.01.2022 —

Diego Polenta, el primer refuerzo de Unión

El defensor central uruguayo es zurdo, tiene 29 años y firmará contrato con el Tate por un año.


Fuente: Doble Amarilla

Este jueves por la mañana, Unión informó oficialmente que sumó su primer refuerzo: se trata del uruguayo Diego Polenta, defensor central que viene de jugar en Nacional de Montevideo. "Luego de la revisión médica firmará contrato por 1 año", señala la publicación del club en las redes sociales.

Polenta realizó las divisiones inferiores en Danubio de su país y en Primera División jugó en Genoa y Bari, ambos de Italia; Nacional de Montevideo, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Olimpia de Paraguay y una vez más Nacional.

Entre 2014 y 2018 ganó cinco títulos locales de Uruguay con Nacional y en 2020 obtuvo el torneo Clausura de Paraguay con la camiseta de Olimpia.

Si bien no acredita partidos jugados en la selección mayor de su país, sí participó de torneos internacionales en juveniles, entre ellos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward