Jueves 25 de abril de 2024

— 11.01.2022 —

La Municipalidad tiene 62 trabajadores aislados por protocolo Covid

La situación ya repercute en la prestación de los servicios esenciales: este martes no se pudo completar la recolección de residuos domiciliarios en barrios Zaspe, Las Vegas y Adelina Oeste.


Por Santotomealdia

El avance de la tercera ola de coronavirus repercute negativamente en la prestación de los servicios municipales, debido a la gran cantidad de casos positivos que se registran día a día en la ciudad. Al día de hoy, son 14 los casos positivos en la planta de la Municipalidad y el número total de trabajadores aislados por protocolo es de 62.

Esta mañana, el Municipio informó en sus redes sociales no fue posible llevar a cabo recolección de residuos domiciliarios en barrios Zaspe, Las Vegas y Adelina Oeste. Según pudo saber Santotomealdia, el servicio se normalizará mañana miércoles en esos sectores, aunque es muy probable que para eso haya otros barrios que se queden sin recolección.

Del mismo modo, las redes sociales de la Municipalidad señalan que está sin funcionar la caja de Policía Municipal. En ese caso, informaron que mañana miércoles se normalizará la atención y recordaron que los pagos se pueden efectuar en otras bocas de Santa Fe Servicios.

Preocupación del gobierno

La intendenta Daniela Qüesta participó este lunes de una reunión del Comité de Crisis, donde planteó su preocupación “por el impacto de los contagios en los servicios municipales, que se ven resentidos por la gran cantidad de trabajadoras y trabajadores aislados”, según manifestó.

En el mismo sentido, días atrás se había manifestado el secretario de Gobierno, Gastón Borgna, al señalar que “la Municipalidad no escapa a la realidad que se está viviendo en la ciudad, la provincia y en todo el país”.

“Hay algunas oficinas o servicios cuya actividad puede verse resentida transitoriamente y es por eso que estamos trabajando con todas las áreas municipales para minimizar los efectos de la pandemia y seguir dando respuestas hacia la comunidad”, había anticipado el funcionario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward