Viernes 29 de marzo de 2024

— 23.11.2021 —

VIDEO: Así atropellaron a los cuatro jóvenes en la costanera

Las imágenes del Centro de Monitoreo de la Municipalidad captaron el recorrido realizado por el conductor de la Renault Kangoo este lunes a la madrugada.


Por Santotomealdia

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Santo Tomé captaron el recorrido realizado por el conductor de la camioneta Renault Kangoo este lunes por la madrugada, antes y después de atropellar a cuatro jóvenes en la costanera de nuestra ciudad.

En el comienzo de la secuencia se observa a la camioneta cuando llega por calle Sarmiento, desde el oeste; luego dobla en Gómez Cello y circula por la costanera en sentido norte sur, donde se observa una gran cantidad de vehículos estacionados.

LEÉ TAMBIÉN: Buscan al conductor de una Kangoo que atropelló...

El vehículo avanza hasta la altura de calle Avellaneda, donde estaciona durante aproximadamente dos minutos (en ese interín, se alcanza a apreciar que se abre el portón trasero de la Kangoo y que el conductor desciende del vehículo).

Luego se prenden las luces del vehículo y la camioneta se va, hasta que regresa nuevamente, realizando el mismo recorrido, pero sin detenerse y a mayor velocidad.

LEÉ TAMBIÉN: Familiares de los jóvenes atropellados denuncian amenazas por parte del agresor

EL VIDEO:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward