Jueves 25 de abril de 2024

— 23.11.2021 —

Familiares de los jóvenes atropellados denuncian amenazas por parte del agresor

El autor del hecho continúa prófugo. En tanto, una de las víctimas sigue internada en grave estado. 


Por Santotoméaldía

Este lunes a la madrugada, un hombre a bordo de una camioneta utilitaria modelo Renault Kangoo atropelló a varios jóvenes que se encontraban sentados en el cordón de la calle Gómez Cello a la altura del Jardín 25. Tras el hecho, se dio a la fuga y, aunque posteriormente se encontró el vehículo, aún no se dio con el paradero del sujeto.

En diálogo con Santotomealdía, Cecilia, la mamá de una de las víctimas, sostuvo que en las últimas horas comenzaron a recibir amenazas por parte del victimario como así también de los amigos del mismo. Al respecto, se mostró preocupada e indicó que realizarán la denuncia correspondiente.

Acerca de la salud de su hijo, sostuvo que se encuentra en buen estado, aunque recordó que luego del accidente, el adolescente estaba “muy golpeado en la cara y llegó al hospital convulsionando”. En tanto, afirmó que otra de las víctimas continúa internado gravemente en el hospital José María Cullen de la capital provincial.

Por otra parte, Cecilia pidió que quienes hayan visto lo ocurrido durante la madrugada del lunes se acerquen a declarar. “Necesitamos testigos del hecho para poder ayudar a que se mueva la causa. Todo lo que se pueda aportar debe ser acercado a la Comisaría 12”, subrayó.

Asimismo pidió a las autoridades que consulten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona: "Tienen que haber filmado algo", reclamó.

Atacante con antecedentes

Al parecer, el ataque que se produjo este lunes no sería el primero que lleva a cabo el sujeto que se encuentra prófugo. Según indicó Cecilia, “es un chico conflictivo. Hace dos semanas disparó a un joven en las Cinco Esquinas”.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward