Santo Tomé — 22.11.2021 —

Buscan al conductor de una Kangoo que atropelló a cuatro jóvenes en la costanera de nuestra ciudad

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este lunes. El sujeto chocó a dos jóvenes que estaban sentados en el cordón de la vereda y luego a otras dos personas que estaban en moto. El vehículo apareció abandonado en Sauce Viejo.

Por Santotomealdia

El conductor de una camioneta utilitaria Renault Kangoo que atropelló a varios jóvenes en la costanera de nuestra ciudad se encuentra prófugo desde hace varias horas. El vehículo fue encontrado abandonado en Sauce Viejo, entre las calles 15 y 18, en  jurisdicción de Sauce Viejo.

El grave suceso tuvo lugar este lunes, aproximadamente a las 5 de la mañana. Según el acta policial labrado en la Comisaría 12, luego de una discusión, la Renault Kangoo pasó a toda velocidad y atropelló a cuatro jóvenes. Las víctimas tuvieron que ser asistidas en el Hospital Cullen y uno de los jóvenes permanecía internado, en estado delicado.

La madre de uno de los jóvenes atropellados reveló por radio Aire de Santa Fe que su hijo estaba sentado en el cordón de la vereda de la costanera, a la altura del jardín N° 25, cuando el conductor del utilitario atropelló a él, a un amigo y luego a dos jóvenes más que estaban en una moto.

"Es un muchacho conflictivo que fue a buscar problemas, estaba armado, como no pudo agredirlos ahí buscó la camioneta y volvió a atropellarlos", afirmó la mujer.

Según relató la mujer, después de chocar a los jóvenes que estaban en el cordón de la vereda y a los que estaban en una moto, el sujeto chocó a un cuto, a la altura de la Escuela de Comercio, chocó un auto.

Mientras la policía busca al conductor de la Kangoo, solicitan a quienes puedan aportar imágenes, videos o simplemente dar testimonio de lo sucedido, que se acerquen a la Comisaría 12.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios