Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 21.11.2021 —

Santa Fe se quedó con la Copa Federación

La selección de la Liga Santafesina venció en la última fecha de la etapa final a Newell’s por la mínima diferencia, con gol de Melina Reus.


Por: santotoméaldía /

La selección de la Liga Santafesina se quedó con la Copa Federación de Fútbol femenino, tras derrotar en la última fecha de la etapa final a Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Melina Reus a los 20 minutos de la primera parte y la victoria le permitió al selectivo santafesino finalizar en la primera posición de la tabla del pentagonal.

El equipo conducido por Cintia Szeszko y Carlos Bochenek redondeó una producción de 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. 

En el partido definitorio, al que Santa Fe arribó obligado a ganar, la alineación inicial fue: Yanina Sincovich; Jésica Legaspi, Rosalía Ruíz Díaz, Rocío Rúa y Érica González; Milagros Arias, Gabriela Puchetta, Melina Reus y Valentina Ponce; Lucía Almada y Camila Cangiano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward