Domingo 28 de abril de 2024

— 05.11.2021 —

Homicidio en barrio Santo Tomás de Aquino: un hombre mató a su hijo

La víctima tiene 45 años y el padre 68. Aparentemente, todo ocurrió en el marco de una pelea familiar, en la que el hombre mayor se defendió con un destornillador y terminó asesinando a su propio hijo.


Por Santotomealdia

Un hombre mató a su propio hijo en un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este viernes en barrio Santo Tomás de Aquino, en la zona norte de nuestra ciudad.

El crimen tuvo lugar en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield y Pasaje 20: la víctima tenía 45 años y su padre 68. Según los trascendidos, ya había antecedentes de peleas entre padre e hijo, aparentemente derivadas de los problemas de adicciones del hombre más joven.

Pasada la medianoche volvieron a discutir, el hombre se defendió con un destornillador y en este caso el desenlace de la pelea fue fatal.

Discusión familiar

Cerca de la una de la madrugada llegó a la vivienda personal de la Subcomisaría 15ta. de nuestra ciudad, a partir de un llamado de la central de emergencias 911. En el lugar había varias personas, quienes confirmaron que minutos antes se había desatado una violenta pelea entre O. A. R (hijo), de 45 años y O. A. R. (padre), de 68 años.

Según el acta policial, los agentes policiales hallaron el cuerpo del hijo sin vida, tirado en el piso de la cocina, con aparentes heridas cortantes. Poco después, personal del 107 constató el fallecimiento, señalando que el cadáver presentaba “dos heridas con arma corto punzante en zona del pecho”.

El hombre de 68 años fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico a la sede de la Subcomisaria 15.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward