Viernes 19 de abril de 2024

— 11.08.2021 —

La obra de repavimentación de 7 de Marzo alcanzó la etapa final

Los últimos trabajos previstos se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Crespo y J.J. Paso.


Por: santotoméaldía /

La obra de repavimentación de 7 de Marzo se encuentra en su etapa final. Según indicaron desde el Municipio, actualmente se está aplicando el pavimento en calle 7 de Marzo, en el tramo comprendido entre Crespo y J.J. Paso.

Una vez que finalicen los trabajos, se restablecerá la transitabilidad en la principal vía de acceso de barrio El Tanque.

Respecto a las tareas realizadas, la intendenta Daniela Qüesta expresó: "Estamos felices de saber que todo el esfuerzo y el trabajo en equipo, están dando sus frutos para mejorar la vida de todos los santotomesinos".

"Nuestra experiencia en gestión y la capacidad de planificación hoy nos permitieron poner en marcha la obra con 100% de fondos municipales", concluyó.

 

 


 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward