Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.08.2021 —

Sauce Viejo: Ladrones entraron a una casa y robaron 500.000 pesos

Ocurrió este domingo por la noche en una vivienda de Roque Saenz Peña al 1200. Desconocidos violentaron una puerta, revolvieron todo y se llevaron una caja con los ahorros de los propietarios.


Por: santotoméaldía /

Un cuantioso robo tuvo lugar este domingo por la noche en la vecina localidad de Sauce Viejo. El hecho ocurrió pasadas las 21.30, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Roque Saen Peña al 1200 y se llevaron una caja de zapatos en la que los dueños guardaban 500.000 pesos.

Según se conoció, las víctimas se anoticiaron de lo ocurrido cuando la propietaria llegó a su casa y notó que alguien había violentado la puerta trasera y que una vez adentro de la vivienda revolvió todo hasta encontrar algo de su interés. Tras revisar por todos lados el o los ladrones -aún no se sabe cuántas personas intervinieron- hallaron en el dormitorio una caja con dinero, la tomaron y se fueron.

La mujer llamó a su esposo para contarle lo sucedido y éste radicó la denuncia en la Comisaría 19na. Según manifestó, la casa no tiene sistema de alarma, cámaras de seguridad ni seguro. 

“Me arruinaron la vida, estoy cansado de todo”, trascendió que afirmó el damnificado en la sede policial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward