Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.08.2021 —

Presentaron un proyecto para construir una planta de tratamiento de residuos urbanos en Sauce Viejo

La concreción de esta iniciativa representaría una alternativa ecológica, económica y sustentable para la disposición final de los residuos, generando recursos y trabajo genuino a través de la reutilización de los materiales reciclables.


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal, Pedro Uliambre, el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres, y otros miembros de Comisión participaron de la conferencia de presentación del proyecto para la construcción en Sauce Viejo de una planta de tratamiento de residuos urbanos.

La concreción de este proyecto representaría una alternativa ecológica, económica y sustentable para la disposición final de los residuos, generando recursos y trabajo genuino a través de la reutilización de los materiales reciclables.

"Queremos ser una ciudad sustentable y estamos trabajando para ello", expresaron desde el gobierno sauceño.

Además de las autoridades locales, estuvieron presentes: Hugo Daniel Orina y Horacio Daniel Galeano (Aseotpesara, sindicato de Saneamiento y Medio Ambiente), Nicolás Sulcic (Asesor Presidencial del INAES), Mónica Alegre (Delegada de Carmen de Areco, sindicato de Saneamiento y Medio Ambiente), Gabriel Ignacio Ramírez (Coordinador General de Gestión Económica Sustentable), José Ramón Villan (Asesor de Economía Sustentable), Mauro Hernán Villalba (Presidente de la Cooperativa de Trabajo "Cambiar por la gente Ltda.") y Leonel Méndez (Presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo "Santa Fe la cordial Ltda.").

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward