Jueves 25 de abril de 2024

— 29.07.2021 —

Convocan a una marcha contra la inseguridad

La movilización partirá este viernes a las 12.30 desde las Cinco Esquinas a la Municipalidad. Luego del violento asalto ocurrido esta semana en un local de calle 25 de Mayo, la propietaria del comercio manifestó que "es hora de hacer algo para exigir respuestas".


Por Santotoméaldía

Tras el violento robo ocurrido este martes en un local de telefonía celular, se convocó a una marcha para exigir mayor patrullaje en la zona. La movilización comenzará a las 12.30 en las Cinco Esquinas y tendrá como destino final, el Municipio. “Es momento de empezar a actuar y unirnos para pedir más seguridad”, expresó Juliana, titular del comercio asaltado.

En diálogo con La Mañana de Uno, programa de Radio UNO 106.3, la dueña del comercio ubicado en 25 de Mayo al 2000, expresó su malestar por la falta de presencia policial en las afueras de las principales arterias de nuestra ciudad. “Hace un par de meses que se ve la policía caminando en la Avenida, pero por 25 de Mayo los patrulleros pasan porque van camino a la comisaría. Necesitamos al menos dos agentes por cuadra”, sostuvo.

Además resaltó la impunidad con la que se manejó el delincuente, dado a que la sede del Comando Radioeléctrico se encuentra a tan solo una cuadra y media del comercio. “Es momento de que salgan a protegernos y cuidarnos”, manifestó.

“La preocupación se puede resolver ocupándonos más. Es momento de empezar a actuar y unirnos para pedir más seguridad”, sentenció la comerciante.

Respecto al hecho ocurrido en su negocio, la mujer indicó que si bien, “hicimos la denuncia, todavía no tenemos ninguna respuesta. Aún no nos llamaron a declarar". 
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward