Viernes 26 de abril de 2024

— 28.07.2021 —

Violento asalto en un negocio de 25 de Mayo al 2000: se llevó un celular y efectuó dos disparos

Ocurrió este martes por la tarde. El delincuente forcejeó con un empleado y antes de retirarse disparó dos veces. Los proyectiles impactaron en la pared del local. No hubo heridos de milagro.

 


Por Santotoméaldía

Este martes por la tarde, alrededor de las 18 horas, un delincuente ingresó a un local de telefonía celular ubicado en 25 de Mayo al 2000 y bajo amenazas intentó sustraer diferentes elementos.

En el comercio se encontraba el empleado, quien forcejeó con el malhechor, tratando de evitar el robo. Fue en ese momento, cuando el delincuente efectuó dos disparos que dieron en la pared del local.

Uno de los proyectiles impactó contra la pared del local.

Inmediatamente, al ver que no podía lograr su cometido, el ladrón escapó llevándose un teléfono que extrajo desde el mostrador.

Santotoméaldía dialogó con la dueña del comercio quien expresó que “estamos acostumbrados a los robos, sabemos que estamos expuestos”.

Si bien el comercio tiene medidas de seguridad, la mujer sostuvo que “nunca hay medidas que alcancen pero siempre vamos a tomarlas, tenemos cámaras de seguridad y hasta un botón antipánico”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward