Santo Tomé — 09.06.2021 —

Violento asalto en una vivienda de San Martín al 2200

En el lugar funciona un centro de yoga y consultorios de medicina natural. Un delincuente ingresó al inmueble y atacó a su propietario con un cuchillo. Luego de atarlo y amordazarlo, sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Por Santotoméaldía

Un hombre fue víctima de una violenta entradera este martes por la noche en un domicilio ubicado en San Martín al 2200. Se trata de un hombre de 61 años que fue atado y amordazado por un delincuente que ingresó a su vivienda, lo amenazó y le robó dinero en efectivo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en un inmueble donde también funciona un centro de yoga y consultorios de medicina natural. Según confirmaron fuentes policiales a Santotoméaldía, el hombre fue atacado en la cocina y amenazado con una cuchilla que el ladrón encontró allí.

El malviviente forcejeó con el dueño del inmueble hasta que logró reducirlo. Luego lo ató de las manos y lo llevó a un consultorio que funciona en el lugar exigiendole dinero. El delincuente encontró lo que buscaba en una campera de la víctima. Se llevó una cifra cercana a los $10.000, y también documentación. Antes de retirarse, lo dejó amordazado y atado de pies y manos en una silla.

Momentos después, el hombre logró soltarse y recibió ayuda de una vecina que escuchó su pedido de auxilio, quien lo desató y llamó a la policía.

Cabe destacar que hasta el momento, los investigadores no lograron dar con el responsable del hecho.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios