Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.05.2021 —

Continúan los controles de circulación en Sauce Viejo

Desde el gobierno local recordaron que quienes transiten por el lugar deberán contar con el permiso correspondiente según las normas vigentes.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo informó que durante el fin de semana continuarán realizándose controles vehiculares, de circulación y testeos en la localidad. Los operativos tienen como objetivo evitar la propagación de la segunda ola de COVID-19.

En ese sentido, las autoridades solicitaron no visitar las quintas para evitar sanciones y, recordaron que todas las personas que transiten deberán contar con el permiso de circulación correspondiente según las normativas vigentes.

Por otro lado, señalaron que los controles se enmarcan dentro de los decretos adoptados por los gobiernos provincial y nacional para prevenir la circulación del coronavirus.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward