Viernes 19 de abril de 2024

— 14.05.2021 —

Natalia Angulo: "Se debe sancionar a quien realice fiestas clandestinas"

La concejal de la UCR presentó un proyecto de Ordenanza que plantea dos tipos de penas: una económica, a través del pago de una multa y otra comunitaria, mediante la realización de labores solidarias.


Por: santotoméaldía /

La concejal de la UCR Progresista, Natalia Angulo, propone a través de un proyecto de Ordenanza que ingresará en la próxima sesión del día martes, implementar sanciones más firmes conjuntamente con la realización de trabajos comunitarios a los responsables, propietarios y o inquilinos de los inmuebles dónde se lleven a cabo fiestas clandestinas.

"En este marco de crisis pandemica no se pueden realizar ninguna reunión donde haya mucha gente convocada. No queremos una ordenanza para recaudar, pero está claro que cómo ciudadanos necesitamos de medidas y límites más firmes, en este caso para prevenir contagios y evitar muertes", sostuvo la edil.

Por otro lado, recordó que desde el gobierno provincial se han dictado diferentes decretos que establecen restricciones referidas a horarios de circulación y suspensión de reuniones sociales, "sin embargo se han seguido desarrollando, lo cual traen como consecuencias el aumento de casos positivos de coronavirus".

"Desde el estado debemos regular las fiestas que aglomeren muchas personas", resaltó. Y por último, añadió que el proyecto de Ordenanza "plantea dos tipos de penas, una económica a través del pago de una multa y otra comunitaria mediante la realización de una labor solidaria".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward